viernes, 9 de octubre de 2009

01/10/2009 Islas Brothers (Mar Rojo)


Después de mucho esperarlo, ya hemos estado ahí... una semanita de buen buceo a bordo de Excellence (Golden Dolphin) a partir de la agencia de Barna Subexplor.

El viaje de ida un poco agetreado, primero me olvido el MP3 en el avión BCN-Cairo, y por recuperarlo casi perdemos el avión a Hurgada (después también de encontrarle chuchillos y tenedores del avión a Aranchita en la bolsa de mano)... total, unas buenas risas solo empezar, el viaje prometia mucho! Una vez en Hurgada, sobre las 24:00, esperamos más de una hora y no estaba el transfer q nos tenia q llevar al Barco, así q después de mil llamadas a un numero de telefono donde no contestaba ni dios decidimos mandar a dos a la Marina donde tendria q estar el Barco amarrado. Total q a las 2 y pico estabamos en el barco con las disculpas procedentes a un error en los papeles (ellos tenian apuntado de recogernos a las 2:30 + o -). Después de todo estabamos en el barco q nos llevaria una semanita de buceo increible.

Resumiendo el buceo excelente: tiburones martillos, puntas blancas de arrecife, grises, tiburon ballena y tiburon zorro, a parte de toda la tipica fauna del rojo. Los guias excelentes, Edu y Jessy, pareja, los dos españoles, jovenes y siempre de buen humor y una profesionalidad indiscutible! Por poner algún pero, a parte de nosotros 6, los demas no eran españoles... Ah! y el puto longimanus, q no lo vimos bajo el agua, sólo por la noche en small brother desde arriba del barco! Bueno, la proxima vez será!

Ahí van algunas fotos:

Para los q no sepan donde estan las brothers: link google maps

1 comentario:

Paco dijo...

Hola.
Nosotros hemos estado en Noviembre, haciendo la misma ruta con Edu y un guía local muy agradable(no como escribir su nombre solo pronunciarlo) Queremos INSISTIR en todo lo que dices, los guias profesionales y el barco excelence haciendo honor a su nombre. Vimos muchos pelagicos y como vosotros no vismos al PUTO LONGIMANOS.

Tambien fuimos con subexplor, pero tuvimos la suerte que todo el barco era de españoles.

Un saludo.