martes, 3 de noviembre de 2015

19/06/2015 Curso APNEA con LASSDIVE

La información que teniamos era que el viernes a las 16:00 empezaba la teoria del curso. Un mail recibido por Joe contradecia dicha información, retrasando el inicio una hora más tarde. Así que con la conectividad de hoy en dia, en poco tiempo todos pensabamos que empezabamos a las 17:00.

Llegamos (todos menos Joe, que él iba por libre) a las 16:00 al camping Delfin Verde donde tranquilamente nos organizamos en el bungalov haciendo tiempo hasta las 17:00.

Joe llega algo justo en su nueva California. Se instala y vamos todos hacia la playa donde se impartia la teoria. Ya habian empezado... miramos el reloj y pensamos: Normal, ya són y cuarto.

El curso, Miquel nos lo impartió en la misma arena de la playa y usando como pizarra una tabla de surf: una gozada.

Total de alumnos: nosotros 4 y 2 más (Sergi por temas de trabajo no pudo venir).

Mas tarde nos enterariamos que el curso empezaba a las 16:00 y nos habian estado esperando 1 hora para empezar. ¡Lo sentimos mucho! no fué intencionado, un error en el último mail entre Mikel y Joe.

Pero vamos al curso: Este consistía en viernes tarde teoria, sabado maána prácticas en piscina, tarde teoria y domingo mañana prácticas en mas abierto.

Del curso destacaria varias cosas:
- La teoria me sorprendió y gustó más de lo que me esperaba.
- Las practicas, sobretodo las de mar, cuando ves que bajas sin problemas a 10 metros. Lastima que por la corriente no pudimos ir donde estaba inicialmente pensado que tenia una profundidad de 20 metros. Sólo nos faltó ese plus de una vez pasados los 10 metros sentir la flotabilidad negativa.

Respecto al trato de Miquel y la estancia un 10. El camping es de lo mejorcito a nivel Europeo y Miquel, serio en su labor, es muy majo, educado, responsable en lo que hace y se implica más allá de su obligación hasta el punto que nos recomendó varios sitios para comer/cenar y a uno de ellos (su preferido http://maspou.com) se vino con nosotros. Como no podia ser de otra forma, unas buenas risas y una comida exageradamente buena... muy muy recomendable.

Gracias Miquel por todo!

No hay comentarios: