jueves, 12 de julio de 2012

28/06/2012 Dos de los nuestro en GALAPAGOS

Solo como pequeña introducción y conteniendo las lagrimas por no ser yo quién está allí... dos de nuestros compañeros de fatigas subacuaticas han volado a Galapagos... sí sí no me he equivocado en escribir, he dicho GALAPAGOS! Ahhhh! que envidia mas mala me corroe por dentro!

Aún tenia la esperanza de que sólo fuera un mito todo lo que al respecto se oye del conocido como archipielago de Colon, pensaba oir: "no esta mal, se ven mucho bicho, pero no hay para tanto" y así mi envidiacochina se redujera un poco, pero por lo que nos han comentado por WhatsApp parece que realmente no es como para tanto... sinó mucho para mucho mas... parece que allí todo es mucho mas grande que en el resto del planeta... (esperen un momento que me tengo que secar las lagrimas). En breve haremos una quedada con la pareja para que nos enseñen las fotos y nos comenten mas detalladamente y poder así hacer una entrada al Blog mas en condiciones... este escrito solo es para relajar mi rábia/tristeza/envidia/alegria (y una mierda alegria!), en breve pondré otro texto con un relato mejor sobre esa maravilla de la biodiversidad.

Hasta entonces seguiremos llorando por las esquinas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! yo quiero...